Una revisión de Hostel cerro san bernardo salta
Una revisión de Hostel cerro san bernardo salta
Blog Article
Situada su almohadilla en el Parque Santo Martín, este enredado fue construido entre el año 1987 y 1988 sobre el cerro que, por su posición estratégica, vigila todo el casco urbano de Salta y parte del Val de Lerma.
Detrás de los miradores, el murmullo incesante de la cascada industrial recorre todo el paseo que invita a relajarse y mirar el paisaje, conocer Salta la linda desde otra perspectiva. Fiel a su tradición religiosa, en el cerro San Bernardo igualmente se construyeron 14 estaciones del Vía Crucis, reconvención que realizan los peregrinos todos los primeros domingos de mayo, en el día de la Cruz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
Los anuncios con derogación flexible te permiten modificar o anular tu reserva fácilmente si cambias de planes.
Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Figuraí es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
Acogedoras y luminosas habitaciones se distribuyen alrededor de la Piscina y el Vergel siempre florido.
En utilitario: existe una ruta pavimentada que llega hasta la cima donde hay un estacionamiento no siempre suficiente para todos los autos que llegan (en especial los fines de semana). Esta opción permite resistir al cerro en remís o taxi.
Por suerte, Salta tiene un espectacular mirador natural: el cerro Santo Bernardo. Sito al este de la ciudad, esta pequeña montaña repleta de verde plantas nos hostel cerro san bernardo salta permite disfrutar de una presencia privilegiada desde sus más de 280 metros de altura.
It starts with a booking The only way to leave a review is to first make a booking. That's how we know our reviews come from Vivo guests who have stayed at the property.
Salta is charm brought to life. This northern Argentine city is a laid-back destination amid a dramatic dry landscape, with wide streets and large squares to stroll around. Set in a high-altitude region at the bottom of the Andes, it's also a central almohadilla for visiting tiny towns at the foot of multicoloured mountains and sipping on Malbec in picturesque vineyards.
Posición central, cerca de la plaza central como de la avenida de bares y restaurantes, incluso a pies puedes ir a tomar el teleférico para el cerro de San Bernardo.
“Buena ubicación. Julia la anfitriona fue de mucha utilidad y siempre atenta a los que necesitamos. Los horarios se cumplieron y fue muy flexible para cambios. El departamente esta completo tiene todo lo que se necesita”
El Escondite del Tiétar se encuentra en Lanzahita. Dispone de vistas a la montaña y wifi graciosamente en todo el alojamiento.